Nace un proyecto - Elai the blogger

Nace un proyecto

domingo, agosto 31, 2014


Hola, algunos ya me conoceréis por mi blog La cocina de Aisha. Otros posiblemente no. Llevo muchos años en esto de los blogs, aunque el de la cocina lo comencé hace menos de dos años.

En la cocina vierto parte de mi vena creativa... pero necesito más. Y como a parte de cocinar, el diseño se me da bastante bien, pues decidí comenzar este blog.

En él encontraréis los pasos para abrir vuestro blog en tutoriales de Blogger. También habrá tutoriales de Photoshop, donde aprenderemos a hacer cosas básicas.

Compartiré lo que he ido aprendiendo aquí, y allá. Que no es todo lo que hay que saber, pero sí son muchas cosas que pueden ayudarte con tu blog y con tu diseño.

Compartiré freebies varios... desde elementos para decorar tu blog, como etiquetas, y demás. Alguna vez compartiré plantillas sencillas de blogger. También tendré mi tienda donde podréis comprar plantillas ya hechas, en exclusiva, o en diseño compartido. También puedo hacer diseños a la carta.

Por supuesto, en cuanto a diseño, para gustos los colores. Por ello yo compartiré lo que sé, y lo que me gusta. También estoy abierta a sugerencias y peticiones, siempre que mi tiempo me dé para llevarlas a cabo.

Me gustaría que si venís participéis en los comentarios; diciendo qué os parece, qué os gustaría encontrar, que no os gusta nada de nada ;)

Veréis que el blog todavía está un poco manga por hombro. Estoy planteando todo el tema, probando plantillas. Y haciendo y deshaciendo... que es lo divertido del mundo blogger.

Hoy comienzo este camino, que no he previesto hasta dónde me llevará, pero espero que compartáis conmigo la experiencia y lo pasemos bien.

Un saludo a todos!


También te gustará

2 comentarios

  1. Hola Aisha, he entradao a tu blog porque he ido a ver el de Sonia (Cocinando voy Recetando vengo) y he visto el cambio tan estupendo, al ver al final quien lo había diseñado.....he seguido las miguitas y aquí estoy.
    Un trabajo estupendo, por cierto. Y aquí me quedo, siempre es bueno aprender y seguro que con tus tutoriales, algo aprenderé.
    Besotes mi niña, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog y me ha parecido un proyecto muy interesante. Creo que todos podemos aprender un montón contigo porque he visto que lo haces de una forma sencilla y directa, dos cosas que me encantan.

    Espero estar a la altura de conocimientos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe

No te pierdas nada!