Minimal & Chic Template

viernes, septiembre 19, 2014


Os presento la primer plantilla que he diseñado. Como es obvio es la que estoy usando en este blog... al menos de momento.

En este blog no he utilizado sumarios automáticos, pero si hacéis click en la DEMO, veréis que la plantilla original la ideé partiendo las entradas con "Leer más...".

Como promoción a mi trabajo le regalé la plantilla a algún blog, y aunque les ofrecí hacer cambio de colores, todos escogieron los que ya habían.

Uno de los primeros blogs en confiar en esta plantilla fue Nosinmisgafasdesol, en el que escribe Lidia Vega. Un blog fantástico sobre el mundo laboral y de estudios.



También confiaron en esta plantilla Julia y Ruth de Petit et Gourmet. Ellas aún tienen su blog en pleno proceso de formación, ya que están trasladando su blog de wordpress a blogger. como ya disponían de la manzana como logo, lo único que hice fue integrarla en el diseño del cabezal. Todo un acierto!



Si queréis cambiar el diseño de vuestro blog podéis poneros en contacto conmigo a través de mi mail: amarssrs@gmail.com

Estaré encantada de poder ayudaros y aconsejaros sobre lo que mejor va a vuestro contenido e ideas.


También te gustará

4 comentarios

  1. Comparto este post. Gracias a ti Aisha, mi blog ha dado un giro de 360 grados! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. La verdad es que un diseño minimalista siempre queda muy bien, sea donde sea.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aisha hablamos la semana pasada pero no encuentro tu e-mail, para ver si me interesaba el intercambio de poner tu publi en mi muro, he mirado tus blogs y los que has hecho y si estaría interesada. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder también tener una relación contigo, que me ayudarás a modificar mi blog un poco.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe

No te pierdas nada!