Tipografías bonitas de libre uso - Elai the blogger

Tipografías bonitas de libre uso

jueves, enero 29, 2015



tipografías-bonitas-libre-uso




Hola a todos!!

Qué sería del diseño de nuestros blogs, carteles, etc, sin las tipografías? Por eso cada tanto os traeré algunas tipografías bonitas que son combinables entre ellas.

Además también os diseñaré algunos descargables imprimibles que podéis utilizar libremente y que espero os gusten.

Debajo de la imagen están los enlaces de descarga de las diferentes tipografías. Las tenéis que guardar en vuestro ordenador y algunas de ellas descomprimirlas para poder instalarlas.

Cada página de descarga de tipografías es un mundo, y a veces cuesta ver cómo descargar los archivos. Yo las he descargado todas y cada una, por lo que si os surge algún problema sólo tenéis que decírmelo y muy gustosamente os ayudaré.

También podéis dejarme un comentario en caso de que realmente no sepáis cómo descomprimir e instalar la tipografía, así haré un tutorial para ayudar a todos los que tengan dudas.

He preparado una lámina descargable par imprimir. Espero que os guste y la descarguéis y os inspire. Iré preparando más descargable para imprimir, y también tengo pensado hacer fondos de escritorio y más cositas para que utilicéis en vuestro día a día.

Lo único que pido es que no uséis mi material con fines comerciales sin mi consentimiento y que si lo ponéis en algún sitio, deis crédito... muchas gracias!!!


free-printable-1



Espero que este post os haya sido de utilidad y que disfrutéis mucho utilizando las tipografías y creando vuestros propios diseños.

Por favor, si te ha gustado el post me harías súper feliz si compartieses en tus redes sociales. Acabo de comenzar en esta andadura y no me conoce mucha gente y me gustaría poder llegar al máximo posible de personas... Millones de gracias!!!

También me gustaría preguntaros a los que me leáis de qué os gustaría encontrar posts. Tengo pensado crear un blog desde cero, y poco a poco, para que quien no sepa por dónde comenzar pueda crear su propio blog sin problemas y que además le guste.

Otros temas que tengo también pendientes es enseñaros algo de Photoshop, pero si tenéis algún programa alternativo que utilicéis pero queráis saber más, sólo tenéis que decirlo y gustosamente prepararé también tutoriales... Por favor, no os cortéis y dad ideas de lo que os gustaría encontrar... Gracias!!!

Saludos!!








No te pierdas nada!


También te gustará

14 comentarios

  1. Esta última me la llevo puesta, artista. ya iré pensando para dejarte mi lista de los deseos. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Aisha!! Bonitas tifografías y bonita frase. Yo soy de la que está a cero en esto de los blog, así que cualquier cosa que pongas me vendrá genial. Yo siempre pongo las fotos tal cual, sin hacerles nada, así que no me vendrían mal algunos consejos por si pudiera mejorarlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aisha, no conocía esta faceta tuya! Enhorabuena por el nuevo proyecto! Seguro que me ves mucho por aquí...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que te sigo y que te apoyaré en todo lo que decidas emprender :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabamos de conocer tu nuevo blog gracias a Celia El perro de papel y nos ha encantado, nos quedamos por aquí! la lámina es muy chula! besis

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien vengo del blog Celia. Se como instalar estas fuentes en el ordenador pero no como usarlas en el blog. Tambien estaria bien un tutorial sobre un programa tipo photoshop pero gratuito . Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, esos y muchos más temas del blog los iré explicando paulatinamente. Iremos construyendo un blog paso a paso.
      Tengo pensado hacer tutoriales de Gymp, que es un porgrama similar a photoshop pero gratuito y que me gusta bastante.
      Un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Yo tambien vengo del blog Celia. Se como instalar estas fuentes en el ordenador pero no como usarlas en el blog. Tambien estaria bien un tutorial sobre un programa tipo photoshop pero gratuito . Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. UY PUES QUE BE , ja teng ganes de saber mes de fer una mica de tunning al meu que ja esta una mica anticuat .. besades

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe

No te pierdas nada!