Sobre mí






¡Hola!

Soy Aisha, diseñadora de blogs, blogger de cocina, la cabeza pensante de Elai the Blogger y mamá... creo que esta última tarea es la más exhaustiva :)




mosaico-sobre-mi-elai-the-blogger



Antes me dedicaba a la contabilidad y la danza, pero mi vida dio varios giros radicales y acabé viviendo en Holanda. En estos momentos no trabajo fuera de casa, me dedico a mi familia y a sacar adelante mi blog de cocina. Sí, soy bloguera, como tú.




blogging-elai-the-blogger



Comencé Elai the Blogger porque hay muchos bloggers, como quizás tú, que tienen dificultades a la hora de decidir cómo diseñar su blog, qué poner, qué quitar, qué colores elegir... diseñar el cabezal y los diferentes elementos que dan forma a tu blog... y me dije, ¿por qué no dedicarme a ésto, que además el diseño me apasiona, si puedo hacerlo bien?


Y aquí estoy, dispuesta a ayudarte a crear ese blog magnífico del que te sientas orgullos@, con el que disfrutes cada vez que entres en él... y lo más importante... ¡¡ayudarte a crear ese blog que tus lectores adoren visitar!!!


Desde el momento que pongas tu proyecto en mis manos, tendrás una atención totalmente personalizada, donde lo más importante serás tú, tu idea, tu proyecto.... ¡¡y junt@s la haremos realidad!!








Muchas personas me han confiado el diseño de su blog como puedes ver en mi portfolio, además podrás conocer sus impresiones sobre nuestro trabajo en común.

Estoy segura de que la experiencia te encantará, ya que pondrás tu proyecto en manos de una persona que siente pasión por lo que hace, cuida los detalles, siempre escucha lo que tengas que decir... y da su consejo cuando es necesario.

¡Para mí no hay nada más importante que verte ilusionad@ con tu blog!

Si quieres preguntarme sobre algún tema relacionado con tu blog, pedir mi opinión, y sobre todo, encargarme el diseño de tu blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo ¡estaré encantada de ayudarte y solucionar tus dudas!

¡Te espero!!!


Aisha
(Elai the Blogger)



Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe

No te pierdas nada!